Té verde y alopecia.

¿Sabes qué son los BioCeles? Antes de leer la información de la entrada, te recomendamos que eches un vistazo y veas lo que puede hacer para mejorar tu salud y la de los tuyos. Asombroso.


La alopecia o perdida de pelo masculina tiene mucho que ver con las hormonas sexuales. La testosterona produce una encima DHT que daña los folículos pilosos, afectándolos de tal manera que se produce la pérdida del cabello.

Para evitar este tipo de calvicie, se presentan varios tratamientos con medicamentos. Y se ha demostrado que el té verde ayuda a estos aumentando su eficacia.

Una de las formas en que ayuda el té verde es, gracias a sus catequinas, inhibiedo la producción de DHT.
Además produce un efecto antiinflamatorio que combate las microinflamaciones que acompaña la calvicie Androgénica o AGA. 
Por último, nos ayuda a mantener un cuero cabelludo saludable, sin infecciones que nos causen descamación o irritación y... nos mantiene un cabello más sano y con más brillo.

La cantidad que debe ingerirse de catequinas es de 400 mg... esto viene a ser 4 tazas diarias.

4 comentarios:

  1. Cojudeces.
    Qué pruebas estadísticas tienen,
    Todo es marketing

    ResponderEliminar
  2. Exhiban pruebas.Se tomó una muestra de cincuenta pacientes... de allí se eligió al azar, un grupo testigo, y otro grupo de experimentación. Al primero se le suministró un placebo, y al segundo, té verde. Al cabo de 28 semanas, estos fueron los resultados...Mientras no muestren esto, están haciendo puro marketing. mercachifles de la salud.
    Que les crean los bobos.

    ResponderEliminar
  3. Enzima!! No Encima!! Burros.

    ResponderEliminar

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...