Sistema inmunológico y té verde.

¿Sabes qué son los BioCeles? Antes de leer la información de la entrada, te recomendamos que eches un vistazo y veas lo que puede hacer para mejorar tu salud y la de los tuyos. Asombroso.

Dentro de los antioxidantes del té verde, de los polifenoles, que son las sustancias que le confieren ese peculiar sabor amargo, vamos a prestar especial atención a un tipo de catequinas. Cuantitativamente son las catequinas epigalocatequin galato (EGCG) las de mayor número. Y son estas, las protagonistas de un valioso estudio. Veamos.

El Instituto Pauling de la Universidad Estatal de Oregon  ha demostrado que las catequinas epigalocatequin galato (EGCG) del té verde tienen (entre otras) la extraordinaria capacidad de nuestro hacer que nuestro cuerpo aumente de forma natural el número de linfocitos T y por tanto estimular el sistema inmunológico, suprimiendo los trastornos autoinmunes. Los linfocitos T son los responsables de coordinar la respuesta inmune celular. Las Células T, son responsables de combatir infecciones, de respuestas autoinmunes, de alergias, y demás enfermedades tan importantes como el VIH.

Emily Ho, un investigador principal y profesor asociado de la LPI en el Departamento de OSU de Ciencias de la Nutrición y el Ejercicio declaró: "Esto parece ser un producto natural, la planta de derivados de compuestos que pueden afectar el número de células T reguladoras, y en el proceso de mejorar la función inmune . Cuando se comprenda completamente, esto podría proporcionar una manera fácil y segura para ayudar a controlar problemas autoinmunes y hacer frente a diversas enfermedades. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...